Control de calidad
IMPLEMENTANDO LOS MEJORES PROGRAMAS PARA LOGRAR LOS MEJORES RESULTADOS 

Calidad de los procesos operativos

Estudio de los procesos operativos de la organización para poder controlarlos, documentarlos, realizar su seguimiento, analizarlos y evaluarlos, para poder mejorar permanentemente la eficacia y eficiencia de la organización y sus actividades, teniendo en cuenta las necesidades del cliente.

Responsabilidad Social

Análisis de las diferentes formas de contribución de las organizaciones al desarrollo humano sostenible, a través del compromiso y la confianza de la empresa hacia sus empleados y las familias de éstos, hacia la sociedad en general y hacia la comunidad local, en pos de mejorar el capital social y la calidad de vida de toda la comunidad.

Desarrollo sustentable

Elaboración de planes y modelos de desarrollo sustentable de la organización, potenciando los elementos diferenciadores de la empresa, con el fin de crear productos y servicios competitivos capaces de agregar valor a los consumidores y a la comunidad.

Mystery Guest

Utilización del sistema de auditoría Mystery Guest o cliente misterioso, para descubrir la calidad del servicio de atención al cliente, permitiendo verificar el control de calidad y procesos de sus empleados.