Gestión empresaria
BUSCAMOS OPTIMIZAR LOS RECURSOS DE LAS ORGANIZACIONES QUE ASESORAMOS

Asesoramiento organizacional

Investigación y diagnóstico

Análisis del estado actual de la organización en detalle, para poder establecer un diagnóstico, que permita establecer una base adecuada para la toma de decisiones.

Planeamiento estratégico

Desarrollo de un plan estratégico para poder establecer los objetivos y las mejores acciones que deben llevarse a cabo para alcanzar los mismos.

Proyectos de inversión

Trabajos de recopilación, análisis y procesamiento de datos referentes a la demanda, oferta, tamaño , localización, ingeniería de funcionamiento, comercialización y marco legal del proyecto, estableciendo presupuestos económicos y financieros, para poder determinar la viabilidad del desarrollo de proyectos de inversión.

Planes de negocio

Confección de planes de negocio para poder determinar la idea de negocio, para que sirva como guía de implementación y administración, conocer la viabilidad de un negocio o para conseguir financiamiento.

Gestión y desarrollo organizacional

Evaluación de los procesos operativos e implementación de las mejores prácticas para lograr la mayor eficiencia productiva en las diferentes áreas de la organización, mejorando la competitividad de la empresa.